miércoles, 23 de abril de 2014

comprar dominio web... todo un negocio

Hace un par de días he publicado un artículo en mi blog donde hablaba sobre cómo registrar dominios web a muy bajo coste, de pronto se me viene la idea de hacer de esto un negocio... Me explico, si comúnmente tu compras un dominio en 13$  y con la herramienta de la que hablé en el artículo se pueden comprar a sólo 2 dólares y además sabiendo que se pueden registrar dominios que otras personas hayan estado usando antes (mas adelante les diré cómo se puede saber esto) y que incluso tienen un alto valor, se me viene a la mente que podría comprar dominios webs baratos incluso en el mismo godaddy los podría vender como un dominio premium, lo que tendría que hacer es buscarme un buen dominio con alto pagerank, crearlo unos 100 enlaces de forma natural y luego venderlo sin mas ni más... Que les parece la idea? De hecho no estoy seguro como es que vá esto del negocio de los dominios pero creo que algunas personas hacen lo que acabo de comentarles, yo por el momento voy a decirles que estaré haciendo unos sondeos porque la cuestión me parece bastante interesante, yo sé de dominios que han logrado venderse hasta en 2000 USD mediante las subastas de Godaddy, supongamos que compre un grupo de 10 dominios muy bien seleccionados y dé en el punto con un dominio de 500 $ y que logre algunos 100 $ mas con los otros dominios. Estaría inviertiendo unos 30$ o menos incluso y podría obtener hasta 600$, después podría hacer un escalamiento y comprar unos 100 dominios...
Ya mismo me paso por mi herramienta para ver algunos dominios que estén disponibles y les comentaré luego cómo me va, ahora, si alguno de mis lectores llega acá y está interesado en asociarse conmigo en esto haciendo una pequeña inversión pues conversemos, la verdad es que vivo en Venezuela y por acá se torna un tanto difícil la obtención de divisas, por ahora estaré haciendo unas pruebas y luego les comentaré.

1 comentario:

  1. Si necesita comprar un dominio web o consultar si un nombre de dominio esta libre usted puede hacerlo desde nuestro buscador, donde le indicara que dominios sin registrar. Es recomendable registrar los dominios mas usuales para protegerse de otros usuarios que quieran perjudicarle usando su nombre, por ello recomendamos que mínimo, si es para un proyecto importante, registre las extensiones .com, .es, .net y .org. comprar dominio web
    Es importante que el nombre del dominio sea el nombre de su marca. Si esto no es necesario para elegir un buen dominio tiene que seguir unas recomendaciones tales como que tiene que ser cuanto mas corto mejor, que sea fácil de recordar y fácil de escribir y que no lleve guiones o letras que puedan llevar a la confusión tales como la misma vocal repetida. Si compra un dominio que ya existe en otra extensión, asegúrese como aparece este en los buscadores y si es lo mas recomendable para usted usar el mismo nombre.

    ResponderEliminar